Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 4 de febrero de 2007

God Of War 2

Seguimos con los juegos de acción, hoy traigo un gran rival del devil may cry, su nombre es God Of War.
Nos ponemos en la piel de Kratos, un general de Esparta que está a punto de tirarse por un acantilado, poniendo fin a sus días. ¿Qué ha pasado para que este personaje decida acabar con su vida? En un flash back que dura la casi totalidad del juego, seremos testigos y protagonistas de esta historia, llena de Dioses, sangre, venganzas y un objetivo: matar a Ares, el Dios de la guerra.
Este titulo a conseguido entrar en el podio de los grandes del genero, como el Devil May Cry, el Onimusha o el Prince of Persia, tanto por su jugabilidad como por sus gráficos que llevan al limite las posibilidades de la ps2. Os dejo un video para que veáis vosotros mismo a que me refiero. Es la impresionante pelea de Kratos contra el coloso, pero que chulo que es el tio...xD












Tras su éxito cosechado con Godo of War está a punto de llegar a España la 2ª parte, la 1ª esta en platinum, por solo 19 euros os podéis hacer con esta joya para poder compraros después su continuación, la que dicen que será el ultimo gran coletazo de ps2 antes de dar paso a su hermana mayor la ps3.

No hay comentarios: