Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 31 de enero de 2007

Devil May Cry 4

Y ahora vamos con el juego por el que me voy a comprar la PS3, el Devil May Cry 4! xD Tras haber jugado a las 3 anteriores entregas, estoy deseando que anuncien la fecha de salida en España de este magnífico juego. Aquí os dejo un trailer:



Sobre la historia se sabe poco, solo que transcurrirá antes del primer Devil may cry, y que controlaremos a Nero:
Image Hosted by ImageShack.us

Un caballero de la “Oder of Sword” creada por Sparda (padre de Dante) se rumorea que Nero podría ser hijo de Sparda también, pero no es seguro. Tras ser abandonado pos sus padres, fue acogido por la orden y criado por Kyrie. Otro personaje importante en la historia, una chica llamada Kyrie:
Image Hosted by ImageShack.us

Ella es la hermana del líder de la “Oder of Sword” y la persona que acogió a Nero, es como su hermana mayor y su madre juntas.
Y por supuesto contaremos con Dante:

Image Hosted by ImageShack.us

Su papel en la historia es un poco confuso ya que, como se puede ver en el video, irrumpe en una reunión de la orden y mata a varios de sus integrantes. Pero se a asegurado que podremos controlarlo en varias fases del juego.

Entre las habilidades de Nero, la mas curiosa es el “Devil Bringer”:

Image Hosted by ImageShack.us

Un demonio le otorga un brazo mas poderoso, con el cual puede agarrar a los enemigos a distancia y hacer impresionantes combos.
Sus armas principales son: La “Red Queen”:

Image Hosted by ImageShack.us

Una espada con la cual podrá hacer arder a sus enemigos girando la empuñadura.
y La “Blue Rose”:

Image Hosted by ImageShack.us

Una pistola con doble cañón, que aún siendo una sola, podrá disparar a la velocidad con la que lo hacia dante con sus dos pistolas.

Juegos como estos son los que marcarán la diferencia en la guerra de consolas que estamos viviendo, teniendo en cuenta su exclusividad para Ps3, hará que amantes de la saga se decanten por la plataforma de Sony.

No hay comentarios: