Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 18 de febrero de 2007

Mujeres y los videojuegos

¿Sueles jugar con consolas? Si la respuesta es sí, estas de enhorabuena. Significa que tienes una vida sexual más activa que el resto de chicas que no juegan con videojuegos.
Image Hosted by ImageShack.us
Noticiasdot.com nos refleja esta conclusión, que es a la que ha llegado una de las compañías de juegos online más rentable en Reino Unido, Gametart. Los resultados se han obtenido de un estudio que realizó está compañía en Inglaterra en el mes de enero, para averiguar de qué manera entretenerse con videojuegos afecta a la vida sexual. Parece que con la salida al mercado de consolas destinadas para las chicas como la Pink PSP y la DS Lite las mujeres que juegan son más adictas al sexo.

Es realmente sorprendente, pero, tal y como nos confirma Noticiasdot.com, se ha verificado que las mujeres que juegan con videojuegos hacen el amor 4,3 veces por semana, mientras que las que no son usuarias de ellos sólo disfrutan de él 3,2 veces.

Así que ya sabes, si todavía no juegas con consolas y videojuegos, anímate, ponte a jugar y verás como tu vida sexual ¡será más activa!
^___^ Esto si son noticias buenas!!!

Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Q estudio mas interesante!! Pero analicemoslo... Dice q el estudio es a raiz de las pipiolillas q compran la Pink no se q y la Little Poney de marras?? Normal q no me afecte a mi el estudio xDDD
Pero bueno... analizandolo mas en profundidad... Realmente es logico. Tiene q haber equilibrio en el mundo, no? Por eso, las mujeres q mas juegan a los videojuegos tienen mayor vida sexual... y en los hombres es inversamente proporcional, no? XDDDD

En fin... q rallada de estudio.

Y me despido... q me espera la play... xDDDD

William Manney dijo...

Oye pues ahora que no tengo novia, iré detras de las frikis jajajja

Pero bueno yo quiero garantías, que despues puedo acabar con una tía que sea de lo mas soso-sexual...

Y bueno a que tipo de juegos???
Una que juega a juegos de Mario, es mas fogosa que una que juega al tekken???

Quién me lo explica??

William Manney dijo...

Y otra pregunta: ¿están todas las frikis igual de buenas que las de la foto?

Si la respuesta es SÍ me voy a la calle con la nintendo DS a ver que pillo...

Mapashito dijo...

Misao: xD muy buena tu teoría del equilibrio del mundo, la verdad es que tienes razón, una chica que le gusten los videojuegos, mínimo ya tiene un grupo de frikis detrás suya, pero con los tíos no pasa eso, pero eso es por que todavía hay muchos más chicos frikis que chicas, pero ya se irá igualando el numero y llegaremos a un mundo perfecto donde todos sean frikis y no existan canis, ni seres odiosos como eso xD.
Asias por el comentario, bss!

Triste Romeo: Lo siento tío pero para encontrar una chica que le gusten los videojuegos y esté mejor que la de la foto, hay que tener muuucha suerte (como yo :P, preciosa TQMM!!) Pero bueno seguro que existe alguna.Y respondiendo a la otra pregunta, yo creo que el videojuego no influirá en su grado de fogosidad o en su comportamiento en la cama…Te imaginas? Las que se cojan a Ivy en el soul calibur les irá el sado con látigo…las que jueguen al Metal Gear son más discretas en la cama, para que no se las escuche xD y a las que le guste el Mario, te pedirán que te dejes bigote? xDD.
Un abrazo tío, a ver si conseguimos poner tu blog wai wai^__^ Vemos!!

William Manney dijo...

#Mapashito: Y las que jueguen al Mario kart? Prefieren hacerlo en el coche? mmmm xdd

JAJja, seguro que sí, la verdad que desde el último cambio está algo mejor...

Pero no sé, no me convence algo, sigo buscando.

Chao!

Anónimo dijo...

Yo me cojo a Ivy... y me gusta el Metal Gear...
Soy una sadomasoquista discreta?? XDDDDDD

Besitos xD

Montse Akane dijo...

Me tendré que dar por aludida entonces ^_^

William Manney dijo...

Oye a mi me mola el tetris ¿Que clase de depravado sexual soy?
exijo una respuesta!

Tengo un problema????

Mapashito dijo...

Pues está claro! A ti te van las posturas imposibles y siempre intentas dejar un hueco para meter “la barra” xD me refiero a la figura del tetris que tiene forma de “l” mal pensaos!!

William Manney dijo...

ammmm ya...

(¬¬ que le ocurre?)