Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 21 de febrero de 2007

Pokemon

Se ha anunciado la inminente salida de los nuevos títulos de esta grandísima saga, con casi 15 entregas a sus espaldas, estos son Pokemon Diamante y Perla.
Al pasar a la nueva consola de nintendo, el aspecto del juego a pasado al 3D, por lo demás sigue teniendo la misma temática, hacerte con todos xD

Bueno aquí os dejo una herramienta muy útil para aquellos que os quedasteis en los 150 primeros y no tenéis ni idea de cómo se llaman los nuevos pokemon.

6 comentarios:

Triste Romeo dijo...

Buahhhh! Menuda mierda... ¿A quién le pueden gustar los pokemon? ¿Quién en su sano juicio le robaría la Nintendo Ds a su sobrino para jugar a Pokemon Equipo de Rescate? ??????? Un estúpido si señor, XDD

Saludos!

Mapashito dijo...

jajajaja A que si, hay que ser infantil, pero infatil, ¿verdad?:P
que tío xD
Un abrazo!

Triste Romeo dijo...

Infantil es poco no merece vivir...
jeje

Chao!

Mapashito dijo...

Jajajaja eso eso.Ya usaste la pokedex? a ver si te los aprendes todos!

Triste Romeo dijo...

POr qué tendría que usarla? A mi no me gustan los pokemon, me dan grima...

Bueno te dejo me voy a jugar a los pok... ejem, a ver una peli.

Misao dijo...

Yo me quede en los primeros 150 y sin ganas de gastar mas neuronas en aprenderme mas... xDDD

Un besillo :***