Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 30 de abril de 2007

Devil May Cry 4



(O_O)...(>_<)...(O_O)...(>_<)... Si, lo que ven mis ojos es de verdad, no es una imaginación ni nada por el estilo, tras verlo unas 3 millones creo que tengo fuerzas para comentarlo…no hay palabras…simplemente ¡¡¡impresionante!!! (>_<)!! Y ¿ahora que? No puedo seguir mi vida sin este juego, no puedo esperar a que lo saquen, lo quiero yaa!!! Bueno después de la euforia os devuelvo a la realidad, queda casi un año para que llegue por nuestras fronteras, así que todos los fans de esta saga que estén como yo tendrán que esperar. Pero no todo son malas noticias, la próxima semana llegará a nuestras tiendas el God of War 2! Yo ya tengo reservada mi edición especial y todo! xD
Así que a jugar con este guerrero espartano, que con su 2º capitulo cierra el grifo de juego para la PS2, pero se va a marchar con un muy buen sabor de boca!
Viva la PS2! Y que sea bienvenida su hermana mayor la PS3!

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: